Cientos de personas se interesaron por la oferta turística de La Plana de l’Arc, que un año más estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada a finales de enero en Madrid.
En este contexto, representantes de La Plana de l’Arc llevaron a cabo reuniones con distintos turoperadores para explicar la oferta turística que ofrecen los siete pueblos que aglutina esta marca. Así, agentes turísticos nacionales e internacionales, se interesaron de forma especial por la rede de viales de cicloturismo y las iniciativas de arte al aire libre que lleva a cabo la entidad.
Asimismo, Fitur fue el marco de entrega de la distinción a La Plana d’Arc de Destino-SICTED, reconocimiento que otorga la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, y que garantiza la excelente gestión y buenas prácticas en un destino turístico. Además, la entidad renovó su distinción de máxima calidad en atención y servicio turístico, el distintivo “Q”.